Servicios de la universidad

Son muchos los servicios que brinda la Facultad de Arquitectura a sus estudiantes y docentes, entre los que destacan:

  • Centro de Información y Biblioteca Eduardo D. Belden: es la biblioteca de la facultad donde podrás consultar libros, artículos, revistas o cualquier tipo de publicaciódownload (22)n entre sus casi 30.000 volúmenes. Entre los servicio de la biblioteca está el préstamo de libros a domicilio o en las mismas instalaciones, donde hay espacios para poder estudiar. La duración máxima para el préstamo de publicaciones es de 5 días con dos renovaciones. Es obligatorio pertenecer a la facultad siendo alumno, docente o administrativo. Existen varias computadoras para poder acceder a la base de datos de la biblioteca. El horario es de 7 de la mañana a 9 de la noche.
  • Nexus: es una plataforma en línea de aprendizaje y enseñanza. Debes ser estudiante de la facultad y tener las claves de acceso para poder ingresar al sitio web.
  • Bolsa de trabajo: los egresados de la universidad cuentan con una bolsa de trabajo que les ayuda a encontrar su primer empleo, creando un vínculo entre los estudiantes y empresas colaboradoras con la universidad.
  • Seguimiento de egresados: es una plataforma en la que la facultad realiza un seguimiento a sus antiguos alumnos para tener información actualizada acerca de ellos y poder ofrecerles oportunidades de empleo.
  • Otros: la Facultad de Arquitectura ofrece servicios de asesorías, cursos de capacitación y consultorías. La universidad también ofrece servicios como la renta de equipos topográficos para poder realizar con éxito tu proyecto o tesis, de una manera muy profesional sin invertir grandes cantidades de dinero. También existe un apoyo físico de desarrollo con maquinaria especializada. Otros de los servicios que ofrece la Facultad de Arquitectura son los diplomados y talleres especializados para seguir y con la capacitación y especialización en las áreas que más te gusten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *