Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura

Si has terminado la preparatoria con éxito y decides formar parte de la FARQ para cursar una licenciatura debes ir al sitio web www.uanl.mx, selecciona el apartado Aspirante y luego haz clic en Concurso de ingreso a la licenciatura. Rellena los datos e imprime la solicitud y realiza el pago de 800 pesos. Una vez concluido el pago debes acudir a las ventanillas de la facultad según hora y fecha asignada para la toma de fotografías y entrega de los requisitos. Realizado esto podrás pasar a realizar los exámenes de habilidades y psicométricos. Si pasas con éxito los exámenes podrás formar parte de la Facultad de Arquitectura de la UANL.

1928441093La Facultad de Arquitectura brinda la posibilidad de intercambios con diferentes universidades nacionales e internacionales en países como Alemania, Francia, España, Chile, Argentina, Estados Unidos y Canadá. Tienen una duración de 6 meses a un año. Debes de cursar 3 asignaturas como mínimo y un máximo de 5 materias. Para poder optar por un intercambio académico tienes que tener un promedio mínimo de 85, estar estudiando del sexto a octavo semestre de la licenciatura o segundo semestre si estas cursando la maestría. Una vez que cumplas con los requisitos debes de rellenar toda la documentación necesaria y elegir la universidad a la que quieres ir.

La FARQ ofrece al estudiante egresado prácticas profesionales donde puedes poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en la licenciatura y acercarte al mundo laboral de una manera profesional.

LA Facultad de Arquitectura ha puesto en marcha un plan de educación a distancia, donde se ofrece al estudiante servicios de consultoría y capacitación a través de las tecnologías de la información. También existe un servicio de préstamo de equipo de computación. El objetivo de este programa es simplificar y favorecer la educación y el aprendizaje usando las nuevas tecnologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *