En el sitio web oficial de la Facultad de Arquitectura (FARQ) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en México podrás encontrar abundante información sobre la institución. Es una página fácil de navegar, está traducida en 5 idiomas: alemán, francés, inglés, italiano y portugués, para que el usuario internacional pueda explorarla sin problemas.

La página web está destinada a estudiantes potenciales, estudiantes actuales y profesores, donde podrán encontrar toda la información que necesitan. La oferta educativa es muy completa, desde la Licenciatura de Arquitectura y Diseño Industrial a numerosas maestrías, cursos y doctorados. En esta sección se detalla el perfil del plan de estudio seleccionado, el plan de estudios, los programas y cronogramas, así como el contacto al que dirigirse si se está interesado en el programa. Con respecto a los profesores hay una sección destinada a ellos donde podrán encontrar el calendario académico, diferentes ligas de interés así como reglamentos y manuales para el docente.

Si estás interesado en cursar una de las licenciaturas o cualquiera de las maestrías que ofrece la Facultad de Arquitectura, o eres docente de esta institución podrás encontrar toda la información que necesitas, así como teléfonos y correos electrónicos de contacto en su página web www.arquitectura.uanl.mx. Es un sitio muy dinámico y visual, está estructurado de una manera sencilla donde conseguirás localizar todo lo que precisas, también podrás leer los últimos artículos publicados acerca de la universidad, realizar tu inscripción o descargarte el calendario académico entre otras cosas.

La Facultad de Arquitectura es una universidad con solera y tradición, muchos son los estudiantes que han cursado en esta institución y que tienen carreras de éxito en su profesión.